lunes, 8 de marzo de 2010

Isabella Cid | Crea tu insignia

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy Norma L Gutierrez me gustaria como puedo contactarte vivo en USA estoy tramitando papeles y si van a demorar y si voy a demorar mucho fuera del Pais espero tu respuesta muchas grasias por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola isabela tengo un problema desde el pasado diciembre me quede sin trabajo la verdad ya estoy muy desesperado ya recurrí a varias personas y no pasa nada todos me dicen que no me desespere que tenga paciencia y fe pero estas ya se están agotando, ya verifique varios trabajos realizo pruebas y todo pero quedan hasta ahí, en casa gracias a dios no falta nada a estirones salimos pero no me gusta esta asi, también de repente pasan cosas extrañas sr apaga la tele, la luz se oyen ruidos ya pusimos veladoras agua, por que si hay algo le de luz pero nada siguen pasando las cosas en la basura hay gusanos esto es raro, de repente leo la biblia para estar mas tranquilo, espero que tu me puedas ayudar para salir de este problema mi nombre es MIGUEL FERNANDO LOPEZ PATIÑO MI CORREO mifer1979@hotmail.com te estaría agradecido por tu ayuda gracias y que dios te bendigue

    ResponderEliminar
  4. isabella .tengo a mi madre enferma ,no le encuentran el problema y se va deteriorando cada dia mas que me aconsejas

    ResponderEliminar
  5. hola isabella,buena tardes yo te veo en la sobremesa,y hay ocaciones que por miedo no te hido a ver, pero hoy me gustaria que me ayudaras me gustaria saber si mi esposo podra entrar a trabajar a pemex su fecha de nacimiento de el es 19 de noviembre de 1965. agradeceria tu respuesta mi correo es linda192217@hotmail. muchas gracias y que dios de siga bendiciendo con ese gran don, gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  6. hola isabela yo tambien te veo en la sobremesa,tengo un problemas para el trabajo y no se si en promover unos productos de plastico y no se cual seria lo mejor, buscar trabajo por fuera o promover el producto de plastico que es por parte de mi hijo si eres tan amable de decirme que seria lo mejor, por tu finicima atencion gracias.
    c88torres@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabela,casi siempre te veo en el programa la sobremesa,sabes tengo un problema o mejor dicho varios me gustaria que me dieras tu prediccion no tengo trabajo,en el amor que te puedo decir estoy mal tengo 7 anos con mi novio pero sabes no se que no tengo futuro con el,pero no lo puedo dejar y la verdad ya no quiero sufrir por el,sabes yo anelo tener un bebe y yo creia o almenos me hiso creer que el tambien lo queria ayudame,dime que puedo hacer para concegir trabajo y que dicen las cartas de mi naci el 02/05/1988 me llamo Graciela Eliam Saucedo Gallegos y mi pareja se llama Oscar Eusebio Medina Silva

    ResponderEliminar
  8. Deseo saber sobre mi salud y dinero. Gracias. Irma Ochoa. Mi correo es irmarosa8a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es virginia peñaloza cortes me gustaría que me digas que me depara el futuro nací el 21 de noviembre de 1938 soy escorpión ya que ultimamente hemos sufrido un poco de mala racha en la familia

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tarde solo kisiera saber si voy hacer el viaje k tengo previsto hacer en este mes o el año k viene me conviene ir espero tu respiesta sanbriko@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. anonimo
    hola como puedo contactarte para poder preguntarte cosas,kiero saber como me va ir en el hambito laboral

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches quisiera saber tu numero de telefono para hecer una cita o si puedes decirme como me va a ir en lo economico y de salud tambien a mi familia gracias.

    mi correo es maria_estela14@yahoo.com.mx
    naci el 14 de noviembre del 44 mi nombre Maria Estela Mart{inez Torres
    te doy las gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  13. hola, mi nombre es Faracesi, quisiera contactarte para saber si puedes venir a san luis potosí, mi mail es cesi.m.leon@hotmail.com hace mucho tiempo que te veo en el programa de la sobremesa y no he tenido la suerte de que me toque que me hagas una de tus videncias. Aqui en san luis podriamos juntar un grupo de personas y poder bebeficiarnos todos de tus consejos. gracias buen día!

    ResponderEliminar
  14. HOLA A QUE CORREO TE PUEDO ENVIAR UN EMAIL

    ResponderEliminar
  15. hola isabella quisiera saber como nos va a ir en el negocio a mi mama y a mi,y que podemos hacer para que las malas vibras se vayan puesto que la persona que estuvo anterior mente en ese local tenia una energia muy mala....estamos desesperadas tenemos desde julio y esta demasiado calmado por favor ayudanos soy del 17/03/80 ya hasta puse sandalo y un espejo octagonal y ni asi porfis,porfis

    ResponderEliminar
  16. mi correo es mpbs27@yahoo.com.mx porfis,porfis la verdad es que si estoy desesperada y preocupada por mi mama ayudanos

    ResponderEliminar
  17. hola isabella.. Porfa me podrias decir hoy en la sobremesa como me va en el amor... Siiii forfis. Un abrazo!! Gracias mi correo es tapilu_112@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  18. margarita garcia lopez24 de noviembre de 2011, 15:58

    hola isabella.. por fa me podrias decir en el programa la sobre mesa que pasa con el amor algun dia llegara y que me espera en el 2012..por fa mil gracias mi correo es al.y66@hotmail.com que dios te vendiga y te cuide siempre.

    ResponderEliminar
  19. isabella,ya tengo mucho tiempo que te veo en la sobremas, mas no siempre, porque ando de vueltas con mis hijos, pero siempre que hay oportunidad, te veo, quiero preguntarte, algun dia podre ganarme algun premio, ya tengo muchos años , comprando boletos, del tec de monterrey, del cety, del al uabc, y pues no , no me gano nada tu crees que tenga probabilidad algun dia de ganarme algo

    ResponderEliminar
  20. si quiero respuesta, pues a donde me lo mandarias verdad? soy la persona anterior que escribo arriba,,mi mail es silv.palma@hotmail.com,,esperare con ansias,,gracias....saludos....

    ResponderEliminar
  21. hola Isabella yo naci el 17 de abril de 1966. y quisiera saber que nos espera para el 2012 y como podemos hacer que nos rinda el dinero?? que nos llegue tambien.. gracias.. mi correo es gladitas_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola buen dia, yo quisiera mandar mi foto para que me dijeras todo de mi, mi correo es donaji_hdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola isabella me gustaria saber que me depara el destino en el aspecto amoroso en especifico con alguien a quien amo estare con el? y en el trabajo 2012 naci el 03 de noviembre del 88 como envio mi foto mi nombre es lizette georgina salazar gomez mi correo es lizmuse88@hotmail.com saludos y gracias

    ResponderEliminar
  24. Buen día, me gustaría saber que me depara el distinao en el aspecto financiero, en la salud, en lo familiar y en lo amoroso para este 2012, mi fecha de nacimiento es el 18 de agosto de 1959 y mi correo es npadilla_59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabella, yo te veo en la sobremesa te admiro muchisimo porque siempre estas muy contenta y trasmites mucha paz, fijate que yo hace 2 años que me sali de trabajar y no he conseuido trabajo solo quedan en entrevistas en relacion a mi matrimonio tengo algunas dudas en cuestion de mi esposo, me siento desesperada no se hacia donde ir me da miedo intentar un negocio, no se que esta pasando en estos momentos de mi vida, pero me siento muy desesperada, mi nombre es Claudia Hernandez Chavez y naci el 10 de Diciembre de 1969. gracias por tu ayuda de antemano.

    ResponderEliminar
  26. hola isabella ,mi nombre es maria y en los ultimos dos años no nos ha ido muy bn todo esta truncado mas bien para mi y me gustaria saber por que.

    gracias..

    ResponderEliminar
  27. Hola! buen dia! Mi nombre es Laura me gustaria que consultara mi foto de que manera puedo contactarla? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos dias Isabella, te escuche ayer por la radio me intereso mucho tus comentarios, de verdad me encantaría poder contactarte o enviarte mi foto, ¿como puedo consultarte?

    ResponderEliminar